Las propuestas de Global Crossing para el sector petrolero

Posted on 24 marzo 2010

0


Global Crossing ha consolidado una propuesta de servicios de telecomunicaciones adaptados a las necesidades puntuales del sector petrolero, de fácil escalabilidad, dice un comunicado de prensa del carrier de carriers.

Señala el despacho que la industria energética posee amplios controles de calidad en todos sus procesos y para ello requiere una gestión efectiva, con mayor efectividad en el ámbito de su gestión comunicacional a través de interconexiones transparentes, directas y rápidas.

“En promedio, en una refinería grande se producen 4 terabytes de datos por día, pues se manejan unos 100.000 coeficientes de optimización en tiempo real, por lo cual un ingeniero dedica 60% de su tiempo a data mining (extracción y análisis de información oculta y predecible de grandes bases de datos)”.

“Es por ello que la tendencia del sector es la contratación de la consultoría de los servicios de Tecnologías de la Información (TI) y Telecomunicaciones, para que —a partir de la convergencia de servicios— se diseñen soluciones a la medida de nuestros clientes, quienes podrán explotar al máximo la tecnología con una justa relación costo/beneficio” señaló José Francisco Guzmán, Vicepresidente de Ventas y Servicios de Global Crossing Venezuela.

“Muchas empresas petroleras en el mundo confían en nosotros y tercerizan sus servicios TI porque les permitimos focalizarse en su negocio y optimizar sus costos mientras almacenamos, administramos, distribuimos y protegemos información crítica y vital” aseguró José Francisco Guzmán, Vicepresidente de Ventas y Servicios de Global Crossing Venezuela.

Anuncios
Posted in: Uncategorized