Samsung agresiva en su estrategia de smartphones en Venezuela

Posted on 12 febrero 2010

0


Luis Cobo, gerente de la division Mobile de Samsung en Venezuela, estima que colocará en los próximos meses unos 50.000 Galaxy en el mercado y que Samsung llegará aun 20% del mercado de los smartphones, no solo con modelos Android, sino con equipos con Windows Mobile y otros con Bada, un sistema propio de Samsung.

Una segmentación adecuada de modelos celulares para todas las gamas, fue la clave para que Samsung pudiese desplazar a Nokia como primer proveedor en GSM en Venezuela, dice Luis Cobo, el gerente local de Samsung Mobile.

Cobo, quien trabajó en Motorola durante las mejores épocas de esa compañía con el exitoso Razr, tiene un claro objetivo para 2010: expandir la participación de Samsung en el lucrativo segmento de los smartphones, categoría que ya venía explorando con el Blackjack y el Omnia, ambos con Windows Mobile.

La estrategia de Samsung tendrá tres soportes: Windows Mobile, Android y Bada, un sistema propio de Samsung que se centra en la integración de las redes sociales, el Social Hub.

Anuncios
Posted in: Noticias