Las ThinkPad de Lenovo refinan su diseño

Posted on 4 febrero 2010

0


Las portátiles Thinkpad tienen gran penetración en el entorno corporativo, pues Lenovo supo mantener su presencia adoptando continuidad en el desarrollo de la línea en cuanto a robustez y seguridad. Eso sí, podían ser de cualquier color, siempre que fueran negras.

En el lanzamiento de nuevos productos en varias líneas, el martes en la noche, Lenovo lanzó un computador de escritorio todo en uno y una portátil ultra-ligera y en el renglón de las Thinkpads, propone una renovación cuidadosa del diseño, con colores negro o rojo en acabado brillante, una reformulación del teclado y modelos con pantallas de 13, 14 o 15 pulgadas.

El ThinkCentre A70z: todo en uno
Este computador es el primero que de formato todo en uno (monitor y CPU en una sola unidad) que Lenovo incorpora a su familia Think, con buenas características de diseño para el uso eficiente de espacios de trabajo reducidos y menor consumo de electricidad.

“Con procesador Intel Core2 Duo, es tan delgada (62mm) que permite reducir en más de 70 por ciento el área que utiliza un PC tradicional. Adicionalmente utiliza solo un cable pues puede venir con mouse y teclado inalámbricos. Supera cualquier estándar de eficiencia para su mantenimiento y servicio: se abre aflojando sólo 2 tornillos y cuenta capacidad de actualización (acceso del usuario final a la unidad de disco rígido y memoria RAM) y capacidad de movimiento (con una manija que ayuda a mover el equipo) facilitando el uso de la computadora”, comentó Mayra Velazco, Gerente de Marca para Latinoamérica de la Línea ThinkPad de Lenovo.

Anuncios
Etiquetado:
Posted in: Noticias