Nokia ofrece mapas y navegación sin costo

Posted on 21 enero 2010

0


Venezuela está entre los países latinoamericanos donde se podrá usar la nueva versión de Ovi Map, con navegación asistida en ciudades seleccionadas.

En una táctica que reafirma su estrategia centrada en servicios, Nokia anunció hoy una nueva versión de Ovi Maps, que permite navegación asistida gratuita en 74 países y en 46 idiomas, así como información de tráfico en más de 10 países.

La información detallada y las versión 3.0  de Ovi Maps, están disponibles en http://nokia.com/maps.
Entre las principales características de estos nuevos planes, Nokia destaca que no hay costos ocultos, salvo los derivados del uso de los planes de datos de los operadores.
Para la navegación asistida, en vehículos o a pie, no hace falta conexión cuando se usa el modo de navegación offline.
Las nuevas versiones de Ovi Maps están disponibles para 10 modelos de celulares Nokia, incluyendo el E72, el Nokia 5800 y el N97 mini.
A partir de marzo 2010, todos los Nokia con GPS incluirán la nueva versión de Ovi Maps.
Saulo Passos, vocero regional de comunicaciones de Nokia, ratificó que Venezuela está entre los países latinoamericanos donde se podrá usar la nueva versión de Ovi Map, con navegación asistida en ciudades seleccionadas. Los otros países de la región con acceso al servicio son México, Brasil, Colombia, Argentina y Chile.
En el resto de los países, 74 hasta ahora, están disponibles los mapas y pueden ser bajados y ser usados normalmente. Hay versiones especiales de los nuevos mapas para las ciudades más importantes del mundo.
Anuncios
Etiquetado: ,
Posted in: Noticias