Lenovo renueva línea de Desktops y Notebooks

Posted on 11 noviembre 2009

0


Lenovo realizó ayer el lanzamiento de su nueva línea idea de computadores personales dirigidos al segmento hogar. Con esta nueva línea Lenovo pretende mantenerse como marca de buen desempeño y rendimiento y ganar terreno de mercado mediante novedosos diseños presentes en la línea idea. “Desde que iniciamos operaciones en el mercado venezolano hace cuatro años hemos consolidado una oferta al corporativo sobre los fundamentos de la tecnología IBM en computación personal. Se trata de un portafolio de productos que fueron diseñados para el máximo rendimiento en condiciones hostiles y alto requerimiento con valores agregados que le permiten a un portátil resistir presiones de hasta 100 kilogramos, sobrevivir a derrames líquidos, y altas temperaturas pero que no gozaban del atractivo suficiente para seducir la mirada del consumidor personal en el punto de venta. Aun así hemos avanzado multiplicando presencia y respaldo del retail”, destaca Lorenzo Rubín, gerente de ventas de Lenovo Venezuela.CONTINUE LEYENDO

La línea idea se divide en ideacentre e ideapad, desktops y laptops respectivamente. Entre los ideacentre destaca el All-in-one A600. Desktop que estará disponible a un precio de entre 5000 y 6000 BsF -con IVA incluido-. Este equipo presenta pantalla de 21,5 pulgadas con resolución de 1920 × 1080 píxeles. Cuenta con procesador Intel Core 2 Duo y memoria DDR3, con hasta 1TB en disco duro. La A600 se ofrece con Windows 7 como sistema operativo. Incluye altavoces con Dolby Home Theatre, conexión Wi-Fi, un lector de tarjetas de memoria 6 en 1, 6 puertos USB + 1 puerto Firewire. Incluye control remoto que además de controlar las funciones multimedia, funciona como auricular para VoIP y como mouse aereo(estilo control de Wii).Como dekstops para niveles de entrada y medio Lenovo ofrece las ideacentre C300 y C100 con pantalla de 20 y 18 pulgadas respectivamente. Ambas con procesador Intel Atom. La C300 con capacidad máxima de 4GB de memoria y 640GB en disco duro.

En la línea ideapad se destaca la netbook S10-2 la cual presenta diseños de colores en la tapa superior, pantalla LED de 10.1 pulgadas, 1 Kg de peso y 2,5 cm grosor, hasta 6 horas de bateria y un teclado más grande para mayor comodidad (90% del tamaño estándar). La S10-2 opera con procesador Intel Atom y disco duro rígido. Presenta también 3 puertos USB, lector de memorias 4 en 1 y la Lenovo’s OneKey Rescue System (permite a los usuarios recuperar los datos que pudieran haber sido corruptos, con tan solo seguir algunos pasos simples). La herramienta también puede configurarse para ejecutar búsquedas de virus antes de que arranque el sistema operativo principal para poder restituir archivos dañados y permitirle a los usuarios hacer backup y recuperar sus datos. La ideapad S10-2 estará disponible en Venezuela a un precio aproximado de 2800 BsF -con IVA incluido.
También se realizó el lanzamiento de otros portátiles como el U350 que ofrece hasta 10 horas de bateria. Los G450, G550, Y450 y Y550 que se presentan como portátiles de nivel de entrada que buscan atacar tanto el segmento hogar como las pymes. Entre sus características generales encontramos que tienen pantalla de 15, 6 y 16 pulgadas, Unidad quemadora/reproductora de CD/DVD, Wi-Fi, Surround Sound System, etc.

Anuncios
Posted in: Uncategorized