HP anuncia en Venezuela su Pavilion dv2

Posted on 21 julio 2009

0


La portátil ganadora del premio a la mejor computadora portátil en el CES 2009, la HP Pavilion dv2 llega a Venezuela para competir en el terreno de las ultra-delgadas de alto rendimiento.

«Pensando en las necesidades de nuestros consumidores, la HP Pavilion dv2 combina una gran diseño con un incomparable desempeño; ofrece productividad y entretenimiento en un dispositivo que sólo mide una pulgada de grueso y tiene un peso inicial de tan solo 1,7 kg. Además, los potentes y discretos gráficos, así como una variedad de opciones de conectividad, permite que los clientes puedan jugar y trabajar fácilmente» comentó Dunilma Barbosa, Gerente de Producto del Grupo de Soluciones Personales de HP Venezuela.

HP Pavilion dv2 HP Pavilion dv2 HP Pavilion dv2–>>

Barbosa destaca las distintas opciones de disco duro de gran capacidad de hasta 500 gigabytes y la plataforma diseñada con base en el nuevo procesador AMD Athlon Neo. «Este equipo cuenta con una resistente cubierta de magnesio, pantalla LED BrightView de 12.1 pulgadas y un teclado de tamaño casi estándar».

La Pavilion dv2 estará disponible en dos acabados con diseños HP Imprint que hacen juego con el área de reposo de las manos: Espresso y Moonlight.

Asimismo, dv2 cuenta con soporte integrado WWAN, opcional, para obtener conectividad inalámbrica e incluye una cámara web HP y micrófono para mantenerse en contacto con familiares y amigos. Una ligera unidad de disco óptico externo con capacidad Blu-ray, opcional, también está disponible.

«Asimismo, el nuevo soporte HP Universal Notebook Stand permite a los clientes disfrutar de un especio de trabajo más ordenado y tener más fácil acceso a periféricos USB mediante la elevación de cualquier PC portátil HP con una pantalla diagonal que mide 17 pulgadas o menos».

Posted in: Uncategorized