Lufthansa presenta tarjeta de embarque móvil

Posted on 23 septiembre 2008

0


La aerolínea alemana Lufthansa presentó recientemente el servicio de tarjeta de embarque móvil desde todos los vuelos europeos que despegues desde ese país. La tarjeta se envía a los pasajeros por correo electrónico o sms a un teléfono celular con conexión a Internet. Esta tarjeta, además de contener información como nombre del pasajero, número de vuelo y hora de salida, presenta el denominado código de barras 2-D. Con este código el pasajero puede pasar por los controles de seguridad y dirigirse directamente a la puerta de salida del vuelo sin tener que presentar el documento impreso.
Este servicio fue probado durante la primavera y el verano en todas las rutas dentro de Alemania. El servicio se extendió a todos los vuelos europeos con salida desde Alemania (unos 1000 vuelos diarios) debido a su gran aceptación.
Los pasajeros de Lufthansa pueden solicitar su tarjeta de embarque electrónica a través de http://www.lufthansa.com, mediante un dispositivo móvil con conexión a Internet y mediante el check-in en línea en la web.

Anuncios
Posted in: Uncategorized